Salvadedos para radiadores

Mostrando los 4 resultados

LA TRAMPA DEL RADIADOR

Si convives con gatos, hurones o perros pequeños y los radiadores de tu hogar están compuestos por módulos de aluminio (los más habituales) es muy posible que ya te haya ocurrido y de no ser así, es muy posible que pronto te ocurrirá.
Tú sabes que la curiosidad de los animales (en especial la de los gatos) es infinita y les lleva a subirse encima de todo y a tocarlo todo.
Cualquier veterinario sabe que constantemente ocurren accidentes caseros con las mascotas viéndose obligados a atender quemaduras, roturas de huesos, desgarros … etc.
Si de verdad los quieres debes poner los medios necesarios para proteger el entorno donde desarrolla su vida evitando cualquier elemento o circunstancia que pueda dañarlo.
Sin tú saberlo, existen trampas en tu hogar que pueden dañarlos, e incluso acabar con su vida!!!
Una de estas trampas son los RADIADORES DE ALUMINIO modulares, compuestos por elementos unidos entre sí y cuya unión, en ocasiones, se convierte en una trampa mortal para los gatos y otras pequeñas mascotas.
En la parte superior del frontal, en la unión entre 2 módulos del radiador observarás un «EMBUDO» en el cual los gatos suelen introducir uno de sus dedos.


Si esto ocurre, el movimiento reflejo del animal será tirar de la mano hacia sí mismo, introduciendo (bajando) más y más el dedo dentro del surco existente entre los módulos del radiador.
De darse esta circunstancia, el animal quedará atrapado sin remedio y comenzará a retorcerse para intentar sacar el dedo sin éxito.


La única salida es ir corriendo con un destornillador e introducirlo entre los 2 módulos del radiador para deformar la chapa hasta conseguir sacar el dedo, con suerte sin roturas ni desgarros.

AHORA IMAGINA QUE ESO OCURRE CUANDO TÚ NO ESTÁS EN CASA
El animal no podrá sacar la mano, gritará, te llamará, llorará … pero no conseguirá ayuda.
Si acaba arrancándose el dedo de cuajo puede acabar desangrándose o sufrir un shock por el dolor.


Si permanece enganchado en el radiador y dependiendo de las circunstancias (si el radiador está caliente, o si es mucho el tiempo que permanezca solo en casa) podría incluso acabar muriendo.

La solución: colocar nuestros salva-dedos en tus radiadores.

Compra YA los salvadedos para tus radiadores y evítales este tipo de peligros.

Patente tramitándose